13 octubre 2008

Todo partio por qerer saber lo que no se puede, lo que no se cuenta; esos secretos que estan escondidos en lugares raros, querer es poder, y lo logre, y me entere de lo que no debia saber y ahi partio todo; o al menos desde ahi qe me gustaria contar la historia. Partio cuando quise que todos conocieran el mundo que soñaba para mi, cuando les pregunte mil veces y sus silencio me bastaron para entenderlo. De lunes a viernes es olvido, y sueño de otros mundos, pero sabado y domingo es una burbuja mortal, que me hace volver, volver, con esa espiral dolorosa de tener que pensarlos de nuevo. volver a pensar que son tantas veces que inconscientemente les dije los quiero, se los dije, se los grite y no se dieron cuenta, o no quisieron. Se me revuelve la vida, esa vida que ustedes muchas veces arreglaron, con una sonrisa..

No hay comentarios: