14 octubre 2008


Hasta que uno no abre los ojos no nos damos cuenta de las cosas, no? hasta que uno no ve la realidad no nos damos cuenta de las personas que tenemos a nuestro alrededor... porque lo que piesen no importa, y si vos te diste cuenta por algo fue, asique estar mal no te sirve de nada, tenes que ser fuerte y que vean que no te caes, que aunque te pasen millones de camiones por arriba tuyo... seguis. Como te dije antes que hagan su vida, que la hagan a su forma y si quieren con mentiras, pero vos directamente ni andarle atras, porque eso no sirve de nada... que se den cuenta ellos solos, que abran los ojos y miren. Acordate que nunca vas estar sola, tenes millones de personas que tenes a tu alrededor, gente que te quiere y nunca te va a dejar caer; por lo menos yo nunca te voy a dejar y aunque ahora no estemos tan cerca como antes, aunque no nos veamos todos los dias como siempre, aunque pasen semanas y semanas y tengamos millones de cosas guardadas que contarnos, y tengamos millones de abrazos que nos debemos... millones de lagrimas y millones de risas que nos debemos, siempre que nos queremos ver pasa algo y se da vuelta la historia, pero te prometo que ese dia va a llegar y nos vamos a contar todas las cosas que tenemos guardadas, todos esos abrazos y todas esas risas.
Siempre me pregunto por que cambian las cosas, y sabes como me la respondo? las cosas pasan porque tienen que pasar (y ya me cansa decir siempre lo mismo, pero es la verdad) en este año dejamos miles de cosas que el año pasado las haciamos... pero no importa, lo que importa es que la amistad nunca se fue.
Levanta el animo matu ! (aunque sea dificil) esto fue una caida... y aunque te hallas raspado no quiere decir que no te vuelvas a levantar, al contrario la proxima vez vas a tener que mirar a ver si hay alguna piedra dando vuelta, todos nos caemos... acordate de eso.
Sabes que ? los verdaderos aveces desaparecen... los que quedan son los de siempre. y si la gente no te quiere creer que no te crea(problema de ellos)

Espero que nos veamos pronto, espero que nos demos ese abrazo que hace un monton que nos debemos. De lo malo siempre se saca algo bueno, si no encontras lo bueno, ya lo vas a encontrar...
te amo un monton mejor amiga.

No hay comentarios: