20 abril 2009




Conozco las dudas que me llevan siempre al mismo lugar,
se que estoy pagando facturas pendientes de algo que pasó,
se que me desgasté buscándo respuestas,
se que a veces digo, cuando no tengo que decir nada.








Pero siento miedo de que poco a poco vaya a enamorarme.. de tu forma de vivir yo que nunca soy asi. Pero despertaste una ilusion que crece en mi, de encontrar mi identidad de alejar mi soledad, de entregarte todo..



























Sigo aquí tocando fondo descubriendo todo lo que me faltó.
Echándome la culpa en todo, derritiendo el poco aire que me quedó.

2 comentarios:

no found dijo...

Le compre una pelota a mi hija asi
toy feliz por eso (?)
jajja
la felicidad me la da su sonrisa en realidad
como andas?



pd;
Viernes 9 de mayo
En vivo en REMEMBER
CORRIENTES 1985
23:00 Hs Puntual

no found dijo...

en q anda dulce ninia?