05 febrero 2009





ME DIJO QUE NO, PERO YO SABÍA QUE QUERÍA.



Ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegé. Ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fuí, ya volví, ya fingí, ya mentí. Y entre tantas falsedades muchas de mis mentiras ya son verdades.




¿Acabas de llamarme puta? Es una perra y un perro, los perros ladran, es cortezas de los árboles, los árboles son parte de la naturaleza y la naturaleza es hermosa, así que sí, gracias por el complemento.






SI, SOY
UNA PUTA... NO SOLO SUYA.















ANTES DE JUNTAR LA ROPA ME DIJO: "NI SE TE OCURRA SOÑAR CONMIGO..."

4 comentarios:

arrancacorazones dijo...

puta sos ! jajaja

Franberrys dijo...

me encanto tu blog las fotos y todo

no found dijo...

BUENISMO
simplemente BUENISIMO

Pluummm dijo...

mee encanto tu blog esta buenisimo lo que escribes y ame las fotos de chanel cuidate mucho