11 enero 2009

MAR DEL PLATA

en horas parto hacia esa hermosa ciudad.

10 comentarios:

no found dijo...

Me haces sufrir con mi edad y con las fotos de mardel quiero irme de vacaaaaaaaaaaassssss

arrancacorazones dijo...

que la pasen lindoooo chau las veo dentro de mucho time :)

Camila dijo...

ahiiiiiiiiiii
muchisima suerte

no found dijo...

En cualquier momento Jajajaja
Treinta y dos cumplo niniaaa
pobre de mi
ya toy viejito jaja

Beso
Mariano

ASH dijo...

pasala regio florrrr :) hablamos cuando rgreses , festejá !

Maria Lola dijo...

Enjoy it!

La srita Giuliana dijo...

GOOD LUCK!

Guadalupe- dijo...

qeee masa, yo tmb qiero ir :D. un besito florrrrrr. te quiero seguir pero nose como hacer, soi mas inutil :/.

Sofia V. dijo...

no me gusta mucho mardel, pero mucha suerte!
esta muy lindo tu blog :)

no found dijo...

Quiero la pelOOOOTTTTAAAAAAAA

como andas?