29 enero 2009

DEJAME,
que esta vez se que puedo cuidarte, nene,
DEJAME, DEJAME,
que esta vez se que puedo hacerlo mejor...




YO NUNCA LE DARÍA MI ALMOHADA, SOLO MI HABITACIÓN


Otra tarde como las demás sin amores rotos de casualidad, otro jueves de esos que no se dejan besar. No eran las esquirlas del rencor, eran telarañas en el corazón, un adiós con pestañas, un desamor sin amor. Hoy que no me encuentro la nariz. Hoy que no me banco ser feliz no le pongas miel a la verdad, que si ando muerta es de tanto resucitar.

4 comentarios:

no found dijo...

COm andas? no podes poner esas fotos jajaja infartas jajajaj

todo bien??

no found dijo...

Claro con esas piernas yo tambien me rio
todo bien vos? toco hoy a la nocheee

quiero sumarte los blogs que sigo como hagou?

Annie dijo...

Me gusta bastante bastante tu blog

asi que te pongo en mis links

Besazo!

Annie

no found dijo...

Ya te sume cocucha =)
que chica inteligente, me guiaste bien jajaja