01 diciembre 2008

HOLA DICIEMBRE
Este es el mes que mas me gusta, donde empiezan las vacaciones, empieza el verano, llega la navidad, llega la joda(todos los días son una joda), levantarse todos los días bien tarde, acostarse todos los días a las 6 de la mañana, termina el año, no puedo creer que ya sea diciembre, ¿por que la vida se pasa tan rápido? me da miedo... lo que siempre me dicen es que hay que disfrutar cada etapa que viene, cada momento, cada vez que uno ría hay que reírse con ganas, con muchas fuerzas hasta que te salgan lágrimas, y cuando hay que luchar nunca hay que bajar los brazos, nunca hay que dejar que te dejen vencer.
Hoy 1ro de diciembre hasta el 31 espero pasar mi ultimo mes bien, poder hacer lo que no hice en todo este año, hacerlo en este mes... darle una conclusión final de todo este año y sacar cosas buenas y también cosas malas, pensar en las cosas malas que hice para no volverlas a hacer y cuando termine de pensar y de sacar la conclusión final sacar una sonrisa bien grande y reírme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero flor (:

soy rocío dijo...

Leí esta entrada y leí anteriores y me encantó tu blog! Te voy a seguir leyendo :) Saludos!