04 noviembre 2008

Me crees si te digo que ya te olvide?
me crees si te digo que ya no pienso mas en vos?
me crees si te digo que en estas semanas no te pensé nunca? solamente hoy, hace horas... me tuve que acordar por una simple encuesta que me hicieron acerca del "amor".
Una de las preguntas de la encuesta decía,
- en las oportunidades que tuviste: lo buscaste? te busco ? o se dio? me buscaste(no estoy diciendo que vos tengas la culpa), pero creo que si no me hubieras ni visto en esas fotos no me hubieras conocido y no pasaría nada de esto; igual yo ya acepte el error que cometí, ya es tiempo de darme por vencida, vencida? si... hace meses te empecé a buscar y me di cuenta que ya no estabas mas solo, estabas "acompañado" y qué queres que haga? que te espere? no... yo ya tuve mi oportunidad y creo que las cosas no vienen dos veces, asique aca la que perdio fui yo...

No hay comentarios: