13 noviembre 2008

ETAPAS

Voy a contar las etapas del amor que vivi, ya que como las cosas no vuelven creo que es hora de dar vuelta la pagina..
Cuando uno esta en una "previa de enamoramiento" vive conectado, vive enfrente de la pantalla todo el día, esperando que se conecte... vive con el celular en la mano para que vibre y sentir esa ansiedad antes de leer lo que te puso; vive pensando en el.. y salen esas preguntas ¿donde estará? ¿estará con alguna chica? etc. ¿nunca les paso que cuando se conecta te sacan de la compu? cuando se conecta tenes que justo irte, o no se conecta, o se conecta y no te habla, o están esos dias que esta tiernito ¡ que lindo que es pasar por eso ! Cuando uno ya esta "enamorado enserio" no le importa mas nadie, solamente esa única persona, solamente los besos, los abrazos, los te amo, los te extraño, los te quiero ver, los nunca me dejes (te dicen nunca me dejes y son los primeros en dejarte).
Cuando te fallan o cuando fallas, que sentís? mierda te sentís... vamos a empezar primero por cuando te fallan, te sentís idiota con una gran L en la frente de loser y ahí viene la misma pregunta de siempre ¿por qué? y con el tiempo te la vas respondiendo solita.
cuando fallas, sabes cuando te das cuenta de que lo fallaste? cuando lo perdiste.. te das cuenta de las cosas que hiciste cuando los días no son iguales, cuando ya todo cambio y es ahí cuando rebobinas todo y te arrepentís segundo por segundo, es ahí cuando caes, cuando ya no tenes mas nada en la lista porque hacer, es ahí cuando te das cuenta de que no se puede dar un paso atrás, lo que hiciste no lo podes arreglar ¿se podrá arreglar? .
La ultima etapa, esta.. la simple, la cansadora, la que esta llena de preguntas y nadie te las puede responder, solo el tiempo..

2 comentarios:

Guadalupe- dijo...

aaahi eso es taaaaan cierto flor . un beso linda :) . qe estes de 10. buen finde!

ASH dijo...

flor, maaal ! no se porqe nunca pudimos hablar, para mi es qe no nos coinciden lo horarios, yo llego del cole a las 22 a casa capaz es eso:S en fin, ame el texto y cualquier semejanza con la realidad no es pura coincidencia :P cuidate qerida yo por suerte pude solucionar lo qe con tus textos aclaraba, qe oportuna. Besote enorme qerida :)