30 octubre 2008


Viste cuando te esforzas y te sale todo mal? viste cuando estas re confiado de lo que hiciste y lo hiciste al reves? y ahora es cuando uno pregunta ¿ por qué ? y siempre tengo que responder igual "las cosas pasan porque tienen que pasar", pero cansa... porque no tenes una respuesta segura, y hay tantas preguntas sin respuestas que nadie las sabe... y eso es lo que duele. Por eso todas esas fuerzas que pusiste antes, las tenes que poner hoy, aunque duela te la vas a tener que bancar. Todos queremos lo facil, pero nada es facil (como siempre nos dice mamá) las cosas no vienen de arriba, hay que luchar para tenerlas, y como vos luchaste vas a tener que luchar de nuevo para que te salgan bien, nada esta perdido matias y no te dejes llevar por la suerte de los demas, asique arriba esos animos !!
te quiero un montón.

2 comentarios:

Anita dijo...

Flor,
bueno nada me pase por el flog y ahora estoy aca en el blog, te voy a poner en mi lista de blogs porque la verdad q me gusto mucho, lo q escribis, todo..

suerte
nos estamos viendo por aca
besoos

ASH dijo...

yo hubo un dia donde agregue a 3 flores al msn , sino dejame vos tu mail y veo, quizas no nos coinciden los horarios :S besito flor, qe estes regia :)