28 octubre 2008

Que festejas? si no ganaste ninguna guerra, no ganaste nada.. yo no necesito ganar lo que vos tenes ni tampoco festejar, que estas esperando? que me ria en tu cara, que me burle de lo que paso? eso te tenes que dar cuenta vos, yo no necesito hacer eso, y aunque vos lo hagas(no de esa forma) no te voy a copiar. Es asi, uno eligio el camino que queria, vos el que tenes ahora, y yo este.. el COMPLICADO, ese camino que a cualquiera cosa se agranda el triple de lo que se tendria que agrandar, el miedoso, el que saca sonrisas y se alegra siempre apesar de todo. Y vos el SIMPLE, el que gana siempre, el que tiene suerte, el que no tiene que luchar porque las cosas le caen de arriba. Son dos caminos diferentes, y esta bien, yo no te reclamo nada, porque aca ya sabemos quien es el culpable; si las cosas cambiaran..
¿ me darias otra opotunidad ?

No hay comentarios: