18 octubre 2008

No hay mejor tarde que estar con tu mejor amiga que hace un montón que no la ves, me hizobien la tarde de hoy, hablar de todo lo que nos debíamos, darnos el abrazo mas fuerte, reírnos de boludeces como siempre(jaja), esa carta que me diste te juro que me re llego y me hizo dar cuenta de algo "que esta amistad es enserio" es diferente a las demás... porque al no vernos y cuando nos vemos es mas fuerte, no me daban ganas de irme, quería quedarme y seguir hablando y que me cuentes tus cosas y falta poco para que lleguen esos días que estábamos las 24 horas del día juntas.. asique es cuestión de esperar.
Y otra cosa, estoy tan liberada, tengo un peso menos y me siento tan bien así, las palabras de los grandes te sirven tanto, te empujan y te dan fuerzas para seguir.
Estos días fueron neutros y hoy rebalso el vaso(para bien), asique estoy feliz por dentro aunque no se note.
¡ gracias !

No hay comentarios: