23 octubre 2008


"Al derecho o al reves, es siempre la misma historia". Dicen las malas brujas, que la gente nunca cambia. Me gustaria saber a que se refieren cuando dicen eso, si la vida es un constante cambio. Todos cambiamos, la vida cambia; me dijieron que las cosas no cambian, solamente cambian de lugar (siguen siendo la misma cosa pero ocupan otro lugar). sera verdad ? sera verdad que esas cosas que cambian de lugar despues vuelven? para mi no... las cosas no vuelven. las cosas cuando cambian se tranforman en otra cosa y tienen otros planes de vida.
Volviendo a lo anterior me dijo un amigo que "si la historia es siempre igual, tenes que esperar..." esperar a que cambie, esperar a que esa historia pase a otra hoja; estoy por terminar la hoja falta poco, falta poco..

2 comentarios:

ASH dijo...

otra vez con lo justo, flor jaja no se tus palabras re tienen qe ver por lo qe ultimamente estoy pasando, y me encanta esta causalidad :) y si todo el mundo me da menos edad, tanto tiempo esperando a decir tengo 18 para qe me vivan dando 15 o 16 :P ojala esto se mantenga, mira cuando tenga 40 ;) jaja o unos 32 ;) jajaj besote :)

Nicolas dijo...

Un besito corazon.

:)