08 octubre 2008


acercate
Sabes la vida es muy corta
un dia te despiertas
y ese dia
todos tus sueños
y todo lo que deseaste o quisiste
se van asi nada mas
las personas...
las personas envejecen
y las cosas cambian, las situaciones cambian
lo que yo quiero es solo
quiero este momento, este dia
y mis sentimientos por ti, la manera en que te miro
el modo en que te veo
yo quiero que dure para siempre
bueno lo hara...
no importa siempre vamos a tener esto y tenernos el uno al otro
nada cambiara eso
no importa lo que pase, aqui siempre habra alguien para ti
siempre...
nunca te voy a dejar.. nunca te voy a dejar
te amo
lo se...
no me dejes
no lo hare
no me dejes
no lo hare

++

+

(pasó un tiempo)

+

++

no lo hiciste, dime que no lo hiciste
hacer que ?
dime que no lo hiciste... hacer que
dime que no lo hiciste por dios, por dios
por favor dime que no lo hiciste
como pudiste hacer esto, sin decirmelo
te amo tanto! yo tambien te amo...
no
espera espera escucha
como pudiste hacerme esto como pudiste
o por dios, por dios
pense que de todas las personas tu lo hibas a entender, por que no lo entiendes?
lo hice por nosotros, por nosotros
supuestamente esto tendria que ser mas facil
pense que estarias orgullosa de mi, pense que de todas las personas tu entenderias por que lo hice
oh por dios, por dios

No hay comentarios: