29 septiembre 2008

luchar...
a esa palabra la tengo clarisima
quien no lucho alguna vez por algo ?
los que tienen todo
hay que gente que conozco que no necesitan luchar porque tienen todo, creo que esas personas no saben lo que es luchar, alguna dia se les va a ir todo y van a quedar desnudos sin saber que hacer, porque creo que si no sabemos lo que es luchar ahora, cuando seamos grandes no vamos a ser nada; la vida va por luchar, si no luichas no sos NADA (hay excepcsiones, hay gente que a las cosas les caen de arriba(no se porque) ) a mi me enseñaron que no tengo que mirar al de al lado, peor si vamos a ser sinceros, no les tienta mirar ? a mi si... (aunque se que este mal) cada uno hace la suya (OBVIO)
pero no se preguntan muchas veces, por que la gente tiene tanta suerte ? siempre me pregunto lo mismo... creo que todos los dias me pregunto lo mismo
lo que me duele es que yo lucho y no consigo n a d a
consigo ... aprender de errores
sé que cuando uno lucha las cosas no vienen tan rapidas, ese periodo de lucha (ya lo sé) pero soy tan ansiosa y quiero que las cosas me lleguen yá, pero tambien se esperar, es como que estoy en el medio de dos cosas...
no me importa esperar siglos y siglos lo que quiero es que algun dia me lleguen las cosas... que lleguen bien
¿ que es la justicia ? (no la veo por ningun lado)
me pueden responder algo ?
¿ POR QUÉ TANTA INJUSTICIA ?

No hay comentarios: